Tradescantia es un género de plantas que abarca diversas especies conocidas por su atractivo follaje y su facilidad de cultivo.
Es una planta interior de las más resistentes que hay. Soporta bien la escasez de luz y es necesario regarlo cuando se seca la tierra de la maceta. Si nos excedemos con el riego, las hojas amarillearán y se caerán.
le gusta la sombra parcial y los suelos húmedos. Es un tipo de juncia que se United states of america también como planta tapizante para zonas en sombra y suelos húmedos. Su follajes resulta también muy atractivo cuando se cultiva en interior.
Posee un bonito follaje que la hace muy especial y atractiva. Y es que tiene unas bonitas hojas acorazonadas y terminadas en punta, de un shade verde intenso con un puntito más claro en el centro de la hoja.
Solo requiere un riego moderado y prospera en lugares con buena luz natural. Su forma y shade la convierten en una adición atractiva para cualquier espacio.
Las exóticas flores de esta planta son extraordinarias. Al last de los tallos crecen unas inflorescencias con varios sépalos naranjas y pétalos morados que se despliegan en forma de abanico, de tal manera que Planta del Dinero el conjunto recuerda la cabeza de un pájaro.
Procede de Sudamérica y por su origen tropical se adapta perfectamente al cultivo como planta de interior. Requiere de temperaturas templadas y constantes y mucha humedad.
Tanto si tu árbol del dinero viene con el tronco trenzado como si no (se supone que el trenzado atrae y mantiene la suerte), esta belleza es una adición destacada a una habitación con poca luz.
La palma kentia es una planta elegante y resistente que agrega un toque tropical a cualquier ambiente. Requiere de un riego moderado y puede crecer en condiciones de poca luz.
Sustrato: Utiliza un sustrato adecuado para cada tipo de planta y transplántalas cuando sea necesario.
A finales de verano, brotan unas florecillas amarillas que aportan ese toque de magia que todo salón necesita.
Características: El ficus es elegante y puede crecer bastante alto en interiores. Sus hojas son estrechas y puntiagudas.
Porque al fin y al cabo, lo más importante a la hora de cuidar bien tus plantes, es que estas no se mueran.
Aunque los cactus necesitan poco riego, si notas que las hojas están esponjosas o blandas al tocarlas, es hora de dar de beber a tu cactus. Estas plantas prosperan con la humedad y muy poca luz solar directa; se sabe que el sol de la tarde perjudica a este tipo de suculentas durante largos periodos de exposición.