Es resistente y solo necesita que la riegues una vez a la semana en verano y cada dos en invierno. Según el Feng Shui, esta planta también es great para atraer el dinero.
Las flores tropicales son conocidas por sus vibrantes colores. Conoce 15 tipos de flores tropicales para cultivar en interior o exterior
Esta planta procedente de las selvas tropicales de Colombia y Venezuela tiene unas hojas fascinantes. Por el haz son de colour verde oscuro con nerviaciones laterales de colores blancos o rosas, mientras que en el envés es de color púrpura. Son realmente originales y llamativas.
Esta planta llama su atención por sus hojas de coloration verde azulado en la parte exceptional y en la parte inferior se puede notar un color violaceo.
Al ser una planta tropical, la Dieffenbachia disfruta de ambientes con alta humedad. Si el aire es demasiado seco, especialmente en invierno, es recomendable pulverizar las hojas con agua o utilizar un humidificador.
Antes de sumergirnos en las variedades específicas, es importante comprender por qué las plantas de interior son una elección tan acertada:
Las plantas de interior no solo embellecen tus espacios, sino que también aportan frescura, purifican el aire y pueden mejorar tu bienestar.
Sus hojas son anchas y gruesas de un colour verde oscuro y su flor puede ser anaranjada o amarilla. No necesita mucha luz para prosperar, pero siempre agradece más estar en estancias luminosas –sin sol directo–. El riego debe ser moderado y hay que evitar encharcar la tierra.
Algo distinct de esta planta es que durante el día sus hojas se desdoblan y se vuelven a enrollar durante la noche.
Y es que agarra incluso hasta en estanques o en lugares en los que las condiciones del entorno son algo extremas. Aunque entra dentro de la categoría de plantas de interior sin flor, son muy estéticas. 5. Crotón
Esta es una de las plantas de interior coloridas por excelencia, fileácil de cuidar y capaz de deslumbrar en tu casa con su distinct y vistoso colorido. Y es que las hojas del crotón destacan por su coloration rojizo y brillante.
Por lo tanto, hay que tener en cuenta sus cuidados si ves que tu monstera no crece. Es mejor que le des espacio suficiente para que crezca generosamente. Como detalle organic y refrescante, puedes situarlo en una estantería o sobre una cómoda.
) pero es originario de Madagascar. Se cultiva como planta de interior aunque también puede cultivarse en estanques y en cualquier terreno, la verdad es que puede crecer en cualquier lugar.
Aunque los cactus necesitan poco riego, si notas que las hojas están esponjosas o blandas al tocarlas, es Planta del Dinero hora de dar de beber a tu cactus. Estas plantas prosperan con la humedad y muy poca luz photo voltaic directa; se sabe que el sol de la tarde perjudica a este tipo de suculentas durante largos periodos de exposición.