Es importante recordar que el exceso de lavado puede eliminar los aceites naturales del cuero cabelludo, dejando el cabello seco y frágil", nos cuenta el peluquero y colorista Jorge Garay.
Elimina los enredos con un peine de dientes anchos antes de secarte el cabello. El cabello húmedo es frágil y se rompe con facilidad, por lo que no debes cepillártelo.
Esta crema corporal hidratante de La Roche-Posey es tan extremadamente respetuosa con la piel que hasta es apta para aplicar en niños. Es perfecta para calmar la sensación de tirantez que sufren las pieles secas y también de mejorar con su uso la elasticidad de la dermis para que siempre encuentres la piel confortable.
Esta loción hidratante corporal de Nivea, uno de los productos más famosos de la firma, reafirma visiblemente la piel de todo el cuerpo y mejora su elasticidad tras usarla durante solo 10 días. Adecuada para las personas que tienen la piel seca y muy seca, además de nutrir profundamente la piel durante más de 48 horas, esta 'human body milk' también tonifica y reafirma la piel de zonas como los muslos, el abdomen o los brazos, mejorando la textura de esas zonas y haciendo que estén más tersas, firmes y con mejor aspecto.
Algunas fórmulas que incluyen las cremas corporales favorecen la síntesis de elastina y de colágeno, dos proteínas que contribuyen a favorecer la firmeza y elasticidad de la piel previniendo el envejecimiento prematuro y ayudando a eliminar manchas.
Cuando se trata de peinar con calor, casi siempre no es necesario poner las herramientas en la posición más alta; ¡esas posiciones supercalientes están pensadas para los tratamientos en el salón!
Recogerse el cabello todos los días puede sobrecargarlo innecesariamente. Intenta llevar el cabello suelto más a menudo, hazte colas de caballo más bajas y sueltas y utiliza ligas de cabello más suaves que no te aprieten.
Superhonesta participa en varios programas de marketing de afiliación: si realizas una compra a través de nuestros enlaces recibimos una comisión sin coste añadido para ti.
De su INCI (Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos) destacan sustancias como el Pantenol, que lessen la pérdida de agua y mantiene la suavidad y elasticidad de la piel; y la nicidamina, una vitamina de bajo peso molecular que le permite llegar hasta las capas más profundas y previene la pérdida de agua.
Formato del envase: no solo he tenido en cuenta este aspecto por el component que comentábamos justo sobre estas líneas sino porque, además, ahora muchos envases se han hecho con materiales reciclados o son reciclables. Este me parece un punto muy a favor del producto y no he querido pasarlo por alto.
Una crema corporal humectante, como su nombre lo indica “humecta” es la encargada de absorber o retener los aceites naturales de la piel y aseguran que las vitaminas y aceites permanezcan en ella.
Ingredientes: me he fijado en los ingredientes de cada una de las cremas corporales de este artworkículo para saber hasta qué punto son respetuosos con nuestra piel, si han sido o no testados sobre animales y si se pueden emplear en todas las etapas de la vida de la mujer, incluido cremas cara embarazo y lactancia.
La crema hidratante Ureadin Lotion10 de ISDIN es genial como loción corporal para pieles muy secas. Contiene un ten% de urea, que restaura los niveles óptimos de hidratación de la piel.
El objetivo de las cremas de cuerpo es mantener la hidratación correcta en la piel, de ahí que el momento perfect de aplicarla es recién salido de la ducha (si es que te bañas por las mañanas). Como tip: el cuerpo no tiene que estar completamente seco, un poco de humedad ayudará a que la crema se esparza de mejor forma sobre la piel.